RACEXPERIENCE

Disfruta de una gran experiencia en un circuito de velocidad con la mayor seguridad

Vive una experiencia única en España de la mano de los mejores profesionales y con la máxima seguridad en circuito de velocidad.

Conduce una auténtica moto de competición. En su puesta a punto cuidamos hasta el último detalle (ruedas de competición, calentadores, presiones ajustadas a la temperatura de la pista…)

Briefing de bienvenida y seguridad. Aquí veremos todas las normas de seguridad del circuito y la manera de comportarnos en distintas situaciones. Estudiaremos qué nos indica cada bandera y qué hacer si nos encontramos con alguna en la pista. Repasaremos el plano del circuito para reconocerlo y familiarizarnos con su trazado.

Para la experiencia es obligatorio  equiparnos con mono de cuero, espaldera, botas, guantes de cuero y casco. “Nosotros lo ponemos todo”.

Una vez equipados y formados, nos vamos al BOX. Te presentamos la “máquina” que te acompañará durante los 20 minutos más excitantes y divertidos que puedas imaginarte. Repasaremos los mandos de control, su funcionamiento y la manera de aplicarlos a lo largo del trazado. Te daremos varios consejos para que disfrutes al máximo la experiencia.

Llega el momento de salir y descubrir lo que se siente rodando en un verdadero circuito de velocidad. 20 minutos de pura adrenalina.

Solo tenemos que seguir al monitor, que nos mostrará las trazadas ideales, los puntos de frenada e irá adaptando la velocidad a nuestra capacidad y experiencia en moto.

Una vez haya terminado vuestra exclusiva experiencia, os entregaremos un pendrive con vuestra grabación on-board y pasados unos días recibiréis en vuestro correo electrónico vuestras fotos de BOX y PISTA.

 

¡Nos vemos por los circuitos!

Sólo 7 plazas por evento precio cerrado de 130 €

 RACEXPERIENCE en los

siguientes Circuitos

 

Haz click en el circuito qué quieras tener tu RACEXPERIENCE y reserva tú plaza!!!

PATROCINADORES

Share This