¿Quién Somos?

Somos un grupo de apasionados a los deportes de motor. Apostamos por la práctica responsable de un deporte / pasión que como todos sabemos, es de alto riesgo.

Todos nuestros esfuerzos van dirigidos a disfrutar y sacar el máximo provecho de nuestras motos con las mejores condiciones de seguridad.

Nuestra actividad principal está vinculada estrechamente al pilotaje de motos en circuitos de velocidad. Éstos están diseñados para que disfrutemos de sus sinuosos trazados, donde nos encontramos con curvas ciegas, frenadas imposibles, cambios de rasante, chicanes, fuertes aceleraciones, velocidades máximas altas. Todo esto crea el escenario ideal para comprometer a nuestras motos y sus prestaciones en la medida que  vayamos exprimiendo nuestras habilidades sobre ellas.

Sistemas de seguridad en pista como escapatorias de grava o asfalto, Air Fence, torre de control, comisarios, banderas, servicio de rescate, clínica, ambulancias y médicos…un equipo que velará para que todos los eventos cumplan con las mejores medidas de seguridad.

Entendemos el mundo de la moto en distintos tipos de usuarios, pilotos profesionales, ruteros-viajeros, profesionales de reparto, usuarios habituales como medio de transporte… Todos compartimos los mismos riesgos y dificultades que entraña su manejo. De ahí surgió la idea de rodar en circuitos, para poder practicar y mejorar nuestras habilidades reduciendo al máximo los peligros que nos rodean.

Todo supervisado y organizado por nuestra RACESCHOOL

En las rodadas o tandas libres tenemos 3 grupos, según el nivel de conducción de cada persona. El por qué agrupar por nivel es para ofrecer al usuario un entorno de fluidez y seguridad en pista. En todos nuestros eventos utilizamos sistemas de cronometraje, para supervisar que todos los grupos sean lo más homogéneos  posible. Comprobamos en cada sesión los tiempos y reubicamos a la persona en el grupo más adaptado a su nivel.

En nuestros eventos contamos siempre con fotógrafo profesional, servicio de neumáticos y mecánica rápida, técnicos de suspensiones, monitores, alquiler de motos, experiencias en moto, grabación on board, box preasignados para todos los participantes.

Todo lo necesario para que tengas un día inolvidable de motos y buen ambiente que es lo que importa.  A ti te pedimos respeto dentro y fuera de pista y muchas ganas de pasarlo bien,  todo lo demás es cosa nuestra.

 

Disfruten de las rodadas de circuitos con RACESPIRIT

Share This