Normativa y politica de cancelación para tandas y curso de conducción

  1. La asistencia al briefing es obligatoria. La no asistencia no exime al participante del conocimiento de las normas y el cumplimiento de las mismas.
  2. Para recoger la inscripción es necesario presentar el DNI y carnet de licencia federativa si tuviese.
  3. Solo podrán acceder a pista los pilotos con la pegatina identificativa de su tanda
  4. Prohibido el acceso a niños y animales al Pit Lane
  5. Bajo ningún concepto se puede cambiar el sentido de giro del circuito ni parar en pista
  6. Prohibido cruzar la pista durante los entrenamientos
  7. En caso de avería o caída, deberá intentar retirar la moto de la pista lo antes posible para evitar accidentes. Los pilotos no se pararán a ayudar. Los comisarios de pista se encargarán de ayudar o poner la asistencia necesaria
  8. Prohibido pararse en la pista, hacer caballitos e invertidos.
  9. En el caso que la organización considere temerario el pilotaje de algún piloto, éste será retirado de la pista y/o de las instalaciones.
  10. PROHIBIDO CONSUMIR BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y ESTUPEFACIENTES. En caso de incumplimiento la organización desalojará al piloto de la pista y las instalaciones.
  11. Los pilotos deberán ir adecuadamente equipados con casco, botas, mono y casco homologado. El traje de cordura NO se aceptará para entrar.  Obligatorio el uso de espaldera.
  12. Las motos deben estar en perfecto estado sin perdidas de aceite o liquido refrigerante
  13. Toda persona que se encuentre en las instalaciones deberá atenerse a las normas de la organización
  14. Los pilotos deberán haber contratado una póliza de asistencia médica.
  15. Los monitores irán identificados con chalecos reflectantes y se encuentran en pista comprobando el cumplimiento de las normas de seguridad. Si algún piloto no cumpliese las normas se verá obligado a su expulsión de la pista.
  16. En caso de incidencias climatológicas que dificulten o pongan en peligro la seguridad, el participante aceptará la decisión del organizador y/o circuito de anular la actividad si así lo consideran oportuno, renunciando a cualquier reclamación o indemnización por este motivo.
  17. Limitación de ruido dentro del circuito a 102 decibelios (circuito de Cartagena).
  18. Para las cancelaciones con una antelación de 20 días a la fecha del evento se devolverá íntegramente el importe. Hasta 7 días antes se dará como opción el cambio de fecha para otro evento dentro de nuestro calendario y la cancelación 7 días antes del evento no tendrá derecho a devolución ni compensación.

 

Share This